viernes, 3 de junio de 2011

Dreams

Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas. Un helado de fresa. Una muñeca que llora y hace pis. Esa bicicleta que tiene el vecino de al lado…
Cuando nos hacemos mayores, nuestros sueños cambian con nosotros. Se vuelven complejos,como nosotros. De repente, la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo con el que deslumbrar en una fiesta. Pero tarde o temprano, los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad. Porque la realidad, a menudo, es radicalmente distinta a como uno cree que es. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños. Esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio. Lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, y lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoíris. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca saben cómo van a terminar.
-Todas las cosas tienen un final, aunque duela, aunque no estemos preparados, sabemos que todo, antes o después, se acaba. Pero si miro hacia atrás, sólo puedo decir que mi vida ha merecido la pena.

The end

Hay momentos en la vida, que los caminos de los enamorados se separan..y tenemos que ser fuertes y seguir adelante, hay que aprender a decir adiós, a aceptar nuestros errores y de ellos hacernos mas fuertes...le doy gracias a la vida por regalarme este tiempo, quiero que sepas que tu fuistes lo más grande que yo tuve.
Y aveces cuando piensas que todo acabó, se habre una puerta a nuevos sentimientos..

jueves, 2 de junio de 2011

En busca de la felicidad

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".

Información Personal :)

Mi foto
Teror, Las Palmas, Spain
Sonríe, aunque duela

Seguidores